Nueva asociación en Australia

Diciembre 04, 2014

En los últimos años, Creone se ha establecido en muchos mercados nuevos del mundo y ahora se enorgullece de anunciar formalmente su colaboración con LSC, Locksmith's Supply Company, como distribuidor exclusivo de la gama de productos Creone en Australia y Nueva Zelanda.

LSC es una empresa próspera con operaciones en todos los estados y una oficina central en el norte de Melbourne, con más de 130 empleados en todo el país. LSC cuenta con una de las gamas más amplias de productos de hardware de seguridad y seguridad electrónica, ampliada a más de 19 000 productos de los principales fabricantes del sector. LSC ha incluido ahora los productos KeyBox, ValueBox y KeyRack de Creone en su gama de productos electrónicos de seguridad para el mercado australiano.

Póngase en contacto con LSC mediante los datos de contacto que se incluyen a continuación para obtener más información sobre los productos Creone y descubrir cómo la amplia gama de productos de gestión electrónica de llaves fáciles de utilizar, flexibles e inteligentes mejorará enormemente el control y la responsabilidad de sus llaves y otros activos valiosos a precios muy asequibles. Encuentre sus oficinas en nuestro mapa.


Australia


140 - 158 Dryburgh Street
3051 Melbourne
Australia
Teléfono: 03) 9329 7222
Fax: (03) 9329 2570
URL: https://www.lsc.com.au
Correo electrónico: lsc@lsc.com.au