Nueva asociación en Serbia

Enero 28, 2015

Les presentamos a otra empresa de la familia Creone. La empresa SPICA, de Belgrado, Serbia, trabajará con nuestros productos de gestión de llaves en el mercado serbio.


El grupo SPICA es fabricante e integrador de sistemas de soluciones para la identificación automática y la recogida de datos en el sudeste de Europa. Con más de 25 años de experiencia en desarrollo e integración, trabajan con sistemas propios y con sistemas de empresas de renombre mundial (Assa Abloy, HID Corporation, VingCard Elsafe, Motorola, etc.). SPICA ofrece soluciones de alta calidad con el único propósito de mejorar la calidad de las empresas y la satisfacción de más de 3000 clientes.


Uno de los campos clave en los que destaca SPICA es la gestión de recursos humanos (soluciones de control de accesos y control de asistencia, aplicables a todos los sectores de la industria, incluido el de la hostelería). SPICA Centar trabaja con éxito con más de 100 empresas líderes en Serbia. SPICA Centar ha elegido Creone y los productos KeyBox, ValueBox y KeyRack como los sistemas de gestión electrónica de llaves más avanzados para ampliar su gama de productos e iniciar las ventas en el mercado serbio.


Póngase en contacto con SPICA utilizando los datos que se incluyen a continuación si desea obtener más información sobre los productos Creone y sobre cómo pueden ayudarle a controlar mejor sus llaves.


Serbia


Spica Centar

Bulevar Mihailo Pupin 165v

11000 Belgrade

Serbia

Phone: +381 11 222 5070

Fax: +381 11 313 3193

URL: www.spica.rs


E-mail: info.rs@spica.com