Mikael Svensson

Anteriormente gestionábamos las llaves con recibos manuales.

Anteriormente gestionábamos las llaves con recibos manuales.

Una nueva forma de ahorrar tiempo y dinero para G4S Cash con la gestión de llaves


G4S Cash Solutions es uno de los tres departamentos de G4S Sweden en el que se utilizan armarios de llaves a diario. Se dedican a manejar a diario el efectivo de sus clientes en condiciones de seguridad. Y puesto que manejar las llaves requiere la misma seguridad que el manejo del propio efectivo, estos armarios han resultado imprescindibles para su trabajo diario.

- «Como la organización ha crecido tanto en los últimos años, utilizar un sistema de gestión de llaves seguro y estable es ahora imprescindible», comenta Mikael Svensson, director técnico de G4S Cash Solutions, Suecia.



- Antes teníamos que manejar las llaves con recibos manuales, pero eso ya no es viable en la organización que somos hoy en día. Nos llevaría mucho tiempo y, a la larga, nos costaría demasiado, continúa Mikael.

Manejo de varios miles de llaves

G4S Cash maneja varios miles de llaves en toda Suecia utilizando los armarios de llaves de Creone, con lo que ha logrado establecer el orden en una empresa que trabaja de acuerdo con unos estándares organizativos de categoría mundial.




G4S

G4S es una empresa de seguridad líder en el mundo. Estamos especializados en evaluar riesgos y en desarrollar soluciones seguras para segmentos en los que los riesgos de seguridad se consideran una amenaza estratégica. G4S ofrece soluciones de seguridad a autoridades, además de al sector industrial y a particulares de todo el mundo. G4S opera en más de 125 países y tiene más de 625 000 empleados.