Per-Åke Gustafson

KeyWin5 ofrece una sencillez y una capacidad de uso sin igual

KeyWin5 ofrece una sencillez y una capacidad de uso sin igual

En Tranås Energi manejan las llaves de sus clientes de un modo responsable utilizando nuestro sistema de gestión de llaves.


Tranås Energi vende electricidad renovable en todo el territorio sueco, suministra calefacción urbana renovable y opera redes de electricidad y redes de fibra en el distrito municipal de Tranås.


Para Tranås Energi es importante mantener una alta calidad en los servicios que ofrece a sus clientes, lo que también incluye manejar las llaves de sus clientes de un modo seguro y responsable. Actualmente, la empresa maneja llaves de propiedades residenciales y comerciales, emplazamientos industriales y edificios de oficinas a los que debe acceder fuera del horario habitual. También es muy importante que las llaves de repuesto de los vehículos, las llaves de servicios y las llaves de las diferentes subestaciones eléctricas y estaciones de la red se guarden de forma que puedan tener el control de todas ellas. Para conseguirlo, tuvieron que abandonar la gestión manual y pasarse a la gestión electrónica de las llaves, y eligieron a Creone. Tranås Energi utiliza un KeyBox 9600 SC con el software KeyWin5.


Tranås Energi utiliza un KeyBox 9600 SC con el software KeyWin5 


- «La facilidad de uso y la presentación tan clara que ofrece el software KeyWin5 son inmejorables, y esa es la razón por la que nos decantamos por la solución de Creone», comenta Per-Åke Gustafsson, ingeniero de operaciones en Tranås Energi.



Usuarios en diferentes secciones

La empresa ha agrupado a sus usuarios en diferentes secciones dentro de KeyWin5, como técnicos de red, técnicos de calefacción urbana, ingenieros de operaciones y jefes de proyectos. Después ha vinculado todas sus llaves con grupos de llaves únicos, según sus necesidades; por ejemplo, calefacción urbana, redes eléctricas, redes de fibra, etc., y luego ha vinculado los grupos de llaves con los grupos de usuarios.

Este enfoque le ha permitido tener una visión general completa de los grupos autorizados y cada usuario solo puede ver las llaves que puede utilizar cuando accede al armario de llaves.


Uso de llaves de clientes

Hoy en día, en Tranås Energi se sienten orgullosos de poder garantizar a sus clientes que sus llaves se gestionan de forma segura y correcta.



Galería de imágenes

Tranås Energi

Tranås Energi distribuye electricidad a más de 10 200 clientes de la red y vende diariamente electricidad 100 % renovable a más de 11 500 clientes minoristas de electricidad en toda Suecia. Suministra calefacción urbana a unos 1150 hogares y locales comerciales, además de servicios de banda ancha de alta velocidad, teléfono y televisión a 1830 hogares y empresas a través de su red de fibra óptica.