Control. Flexibilidad. Facilidad de uso.

Somos una empresa sueca que ha creado un producto muy bien acogido en el mercado internacional.

Somos una empresa sueca que ha creado un producto muy bien acogido en el mercado internacional.

Acerca de Creone


Creone se fundó en 1979. Suministramos armarios de llaves y cajas para objetos de valor a 25 países, principalmente europeos. Creone es una filial de Wärnelöv Holding; nuestra fábrica y las oficinas centrales de la empresa se encuentran en Tranås, Suecia.

Creone se encuentra actualmente en fase de expansión y busca nuevos distribuidores y colaboradores.



Control

Nuestros armarios de llaves y cajas para objetos de valor le brindan un control absoluto de sus llaves y objetos de valor. Todos nuestros armarios de llaves tienen cerraduras con códigos para que pueda decidir fácilmente quién puede acceder a una determinada llave o a una determinada puerta. Dependiendo de la serie que elija, también podrá obtener un historial o información sobre una determinada puerta o una determinada llave directamente en la pantalla.

KeyWin

El programa de gestión de llaves KeyWin le ofrece el control absoluto de su gestión de llaves. KeyWin es muy fácil de utilizar. El administrador registra las llaves y los usuarios en el programa, y define de una manera muy sencilla a qué llaves tiene acceso cada usuario. Todos los eventos se graban y se registran, por lo que resulta muy fácil buscar eventos relacionados con un usuario o una llave concretos.


La serie KeyControl

KeyControl le permite controlar cada llavero individual. Coloque una o varias llaves en un mismo llavero y utilice la clavija inteligente de KeyControl. La clavija se coloca en las regletas para llaves que identifican la clavija e indican si el usuario está autorizado a utilizarla o no.

Los canales temporales permiten limitar los permisos a determinados periodos. Si alguien intenta retirar una llave que no está autorizado a utilizar, sonará inmediatamente una alarma en el armario y la alarma se enviará a KeyWin, donde se guardará en un registro de alarmas independiente.

Flexibilidad

Todos nuestros armarios de llaves y cajas para objetos de valor son flexibles y se pueden adaptar fácilmente a las necesidades del usuario. Puede empezar por almacenar algunas llaves y después ir ampliando el sistema cuando lo necesite. En cualquier momento, tanto la serie KeyBox como la serie ValueBox se pueden ampliar con nuestra serie Expansion. Podrá tener miles de llaves en un mismo sistema de gestión de llaves o hasta 96 compartimentos en un mismo sistema. Todo ello aporta flexibilidad y seguridad a nuestros armarios.

Expansión

Las soluciones KeyBox y ValueBox se pueden ampliar con diversos armarios de llaves o cajas para objetos de valor en una misma red o mediante la conexión de armarios satélite adicionales con el armario principal. Se pueden añadir hasta 15 sistemas KeyBox y ValueBox adicionales a las series B y S.

Las series S y SC se pueden ampliar incorporando diversos armarios principales vinculados al mismo programa KeyWin. La serie SC se puede ampliar de regleta en regleta (14 espacios para llaves por regleta) cuando aumenten sus necesidades.

Administración remota

Con el programa KeyWin5 podrá administrar su KeyBox sin necesidad de ir físicamente al armario de llaves. A través de un PC, podrá añadir y eliminar fácilmente usuarios y códigos, y conceder autorizaciones en varios armarios de llaves a la vez. La comunicación se establece mediante TCP/IP.

Facilidad de uso

KeyBox y ValueBox no solo son muy fáciles de administrar, sino que también son fáciles de instalar.

Usuario

Como usuario, se le entregará un código para que lo introduzca cuando vaya a retirar o devolver las llaves. El código puede ser válido para una puerta o para una caja específica. En la serie SC, el armario de llaves indica las llaves a las que una persona tiene acceso y la ubicación de la llave o la persona que la tiene en ese momento se muestra en la pantalla.

Administración

Como administrador del programa KeyWin, podrá consultar una vista compuesta por tres ventanas diferentes: una ventana en la que se registran todos los eventos, otra que contiene todos los usuarios y otra que contiene todas las llaves.

Podrá consultar fácilmente información detallada del registro de eventos y añadirla rápidamente tanto a los usuarios como a las llaves. Con la ayuda de iconos lógicos e intuitivas vistas, podrá conceder a los usuarios acceso a las llaves de un modo rápido y sencillo.

Instalación

La mayoría de nuestros productos se montan en la pared y se instalan fácilmente utilizando un punto de red normal. Si va a instalar un sistema más grande, el distribuidor en el que haya adquirido el armario le proporcionará ayuda para la instalación.