Ivo Klinkov

Anteriormente, teníamos que gestionar todas las llaves en la recepción.

Anteriormente, teníamos que gestionar todas las llaves en la recepción.

Gestión de llaves eficaz en el hotel Hilton


El Hilton es un hotel de cuatro estrellas situado en Söder, cerca de Estocolmo, con una plantilla de más de 100 empleados. Al elegir nuestros armarios de llaves KeyBox en combinación con el sistema de gestión de llaves basado en PC KeyWin, el hotel dispone ahora de un sistema de gestión de llaves extremadamente sencillo y eficaz.

Registro manual de la recepción y la entrega de llaves

- Anteriormente, el personal tenía que registrar manualmente todas las llaves en recepción. Era un proceso ineficiente con el que apenas teníamos control, comenta Ivo Klinkov, ingeniero jefe en Hilton Stockholm Slussen.

Una solución flexible con KeyBox

Una vez instaladas las soluciones KeyBox y KeyWin, cada empleado recibe un código de un compartimento personal en el que guardar las llaves. Mediante el ordenador, podemos controlar quién ha accedido a las llaves. Podemos ver cuándo y quién ha retirado y devuelto las llaves. Cambiar las autorizaciones y los periodos de tiempo es muy fácil.


- Podemos adaptar el sistema de gestión de llaves a nuestras necesidades concretas. Algunas llaves están disponibles para muchas personas, pero otras son personales. En algunos departamentos se necesita un KeyBox con compartimentos individuales, mientras que en otros necesitamos uno que pueda contener muchas llaves en el mismo compartimento. Es muy fácil combinarlos.

Aumento de la seguridad y reducción de los costes

- Ahora, los empleados solo tienen que preocuparse por una llave, la de la entrada del personal. Esto supone una mayor tranquilidad, ya que la pérdida de llaves importantes implica costes considerables y mucho trabajo extra para el hotel. La mejora del almacenamiento y el control ha reducido los riesgos.

- Para nosotros, el uso de KeyBox y KeyWin se traduce en seguridad, buena organización y, a largo plazo, beneficios económicos.





Galería de imágenes

Hilton hotell

El Hilton Estocolmo es un hotel de primera clase, con 289 habitaciones y 17 salas de conferencias, situado en Södermalm, Estocolmo.


El Hilton Stockholm Slussen ha elegido el 9006 S como armario principal, añadiendo varios armarios de extensión 9006 E y conectándolos con el software KeyWin S.