David Skyborn

El potencial de sus productos es enorme.

El potencial de sus productos es enorme.

Más experiencia con SAAB Combitech


SAAB Combitech AB es el socio de desarrollo de Creone y el socio que elegimos para desarrollar nuestros dos programas informáticos, KeyWin5 y KeyWin Light, así como nuestras series de armarios KeyBox (armarios de llaves) y ValueBox (cajas para objetos de valor).

«Estuvimos mucho tiempo buscando al socio adecuado con el que desarrollar conjuntamente nuestro sistema de gestión de llaves. Tras la primera reunión con SAAB Combitech, ¡nos parecieron el candidato perfecto! Fueron increíblemente profesionales y claros sobre lo que se debía hacer y sobre lo que implica un proyecto como este», comenta Johan Wärnelöv, director de desarrollo de Creone.

Conocimientos especializados

SAAB Combitech es una de las principales empresas de tecnología, desarrollo y consultoría de gestión de Suecia. Sus consultores tienen conocimientos avanzados sobre seguridad de la información, integración de sistemas, comunicación, ingeniería mecánica, seguridad de sistemas, desarrollo de sistemas y logística. SAAB Combitech trabaja para clientes de los sectores de aviación, defensa, telecomunicaciones y el sector industrial en su conjunto.


SAAB Combitech opera en más de 20 regiones de Suecia y tiene oficinas en Alemania y en Noruega.

«Cuando Creone se puso en contacto con nosotros por primera vez, no teníamos ni idea de lo que hacían. Sin embargo, con el tiempo hemos entendido que sus armarios son más avanzados de lo que uno se imagina. ¡El potencial de sus productos es enorme! Es un placer formar parte de este proyecto de desarrollo», comenta David Skyborn, director de proyectos de Creone en SAAB Combitech.

«Ahora que tenemos a SAAB Combitech como socio, somos mucho más fuertes y tenemos la oportunidad de desarrollar nuestros productos exactamente como demanda el mercado. Ya tenemos algunas funciones listas para presentarlas», concluye Johan Wärnelöv.


SAAB Combitech

SAAB Combitech es una de las principales empresas de tecnología, desarrollo y consultoría de gestión de Suecia. Al combinar tecnología con conciencia medioambiental y de seguridad, ofrecemos a nuestros clientes soluciones únicas y eficaces.