Park Inn Radisson Central Tallin Hotel

La gestión electrónica de llaves guarda un registro de las habitaciones del hotel


En el centro de Tallin, el hotel familiar Park Inn alberga 245 habitaciones, un centro de conferencias, un restaurante y un salón de belleza. El tranquilo patio interior del Park Inn by Radisson Central Tallinn Hotel ofrece a sus huéspedes una tranquila y relajada atmósfera en el centro de la ciudad.

 

Visión completa de las operaciones en las que intervienen muchos trabajadores

Hay que manejar muchas llaves para mantener un alto nivel de seguridad en las variadas funciones administrativas del hotel y gestionar el gran número de habitaciones diferentes. La empresa, como es habitual en el sector hotelero, tiene muchos empleados, gran parte de los cuales trabajan en turnos a tiempo parcial o completo, y todos necesitan acceder a los espacios en los que realizan sus actividades diarias.





Gestión de llaves totalmente automatizada

El Park Inn by Radisson Central Tallinn ha instalado un armario de llaves inteligente, el Keycontrol 9500SC, que no solo ofrece una amplia visión de conjunto sobre el uso de las llaves sino también los medios para rastrear cada una de ellas. El administrador tiene siempre un control completo sobre cada llave, ya que sabe quién y cómo la está utilizando en cada momento.

El Keycontrol 9500SC incluye un cierre electrónico con acceso específico para cada usuario. Tras desbloquear el armario y abrir la puerta, el usuario autorizado recibe claras indicaciones a través de la pantalla: las luces verdes indican que tiene acceso a las llaves y las luces rojas indican que no lo tiene. El administrador siempre tiene un control absoluto y en tiempo real sobre quién está utilizando una llave determinada, y recibe una notificación automática en caso de que no se haya devuelto al armario dentro del plazo establecido.


Galería de imágenes