Fredrik Eriksson

Almacenamiento sencillo y seguro de efectos personales

Almacenamiento sencillo y seguro de efectos personales

Almacenamiento de objetos personales en Gina Tricot


Gina Tricot es la cadena de moda que más rápido ha crecido en los países nórdicos y, a partir de 2011, operará en cinco países con aproximadamente 185 tiendas.

Código PIN personal

Puede que uno no se espere que una tienda de moda como Gina Tricot necesite el tipo de cajas para objetos de valor que ofrece Creone. Sin embargo, en las empresas que tienen muchos empleados, la necesidad de que puedan guardar sus objetos de valor de una manera segura mientras trabajan es acuciante. Ese es el motivo por el que decidieron instalar nuestras ValueBox 7006 Basic en sus tiendas. Cada empleado recibe un código PIN personal para su taquilla y la utilizan para guardar sus objetos de valor, como billeteras, monederos, llaves, bolsos, etc., durante su turno.

Cada empleado recibe un código PIN personal para su taquilla y la utilizan para guardar sus objetos de valor, como billeteras, monederos, llaves, bolsos, etc., durante su turno.

«De esta forma ofrecemos a nuestros empleados un medio fácil y seguro de guardar sus efectos personales», comenta Fredrik Appelqvist, director de seguridad de Gina Tricot. También nos comenta que eligieron la opción ValueBox de Creone debido a sus posibilidades de expansión.




Galería de imágenes

Gina Tricot

Gina Tricot es la cadena de moda femenina que está experimentando el crecimiento más rápido en los países nórdicos. Durante 2011, el volumen de negocios ascendió a 3000 millones de SEK obtenidos en sus 185 tiendas repartidas por cinco países.

El éxito de la cadena se debe tanto a sus diseños como a los cortos plazos de entrega pero, sobre todo, a que tienen la mayor velocidad de rotación del mercado, que es el término que se emplea en el sector para describir el tiempo que una prenda permanece en la tienda.