Niklas Johansson

Skobes maneja a diario las llaves de sus vehículos

Skobes maneja a diario las llaves de sus vehículos

Funcionalidad y seguridad en el concesionario de vehículos Skobes Bil de Tranås, Suecia


Todos los días, el concesionario de vehículos Skobes de Tranås utiliza las llaves de vehículos nuevos, vehículos usados y vehículos que están en revisión o reparación. Todo ello supone manejar un total de 200 llaves aproximadamente. Al elegir nuestros armarios de llaves KeyBox han encontrado una forma segura de gestionar sus llaves y las de sus clientes mediante nuestro sistema de gestión de llaves.

Llaves en los vehículos

- Hace mucho tiempo, las llaves se dejaban en los vehículos, explica Niklas Johansson, CEO de Skobes Tranås. «Después empezamos a guardar las llaves del taller en carpetas de plástico, mientras que las llaves de los vehículos a la venta las guardaban los vendedores en sus despachos. Ninguna de estas soluciones era buena ni segura».

Seguridad con KeyBox

Hace algunos años empezamos a utilizar KeyBox. Es un excelente sistema de gestión de llaves y, hoy en día, tenemos un armario de llaves en el taller y un par de armarios en la sala de exposición de vehículos. Todos los empleados tienen su propio código y ahora tenemos todas las llaves controladas.

- Estamos encantados, comenta Niklas, que recientemente ha adquirido otro par de armarios de llaves además de los que ya tenían. «El armario KeyBox es resistente y fiable. Podemos decir que los armarios son de buena calidad y que ahora tenemos un buen sistema de gestión de llaves. Hemos ganado en seguridad».



Galería de imágenes

Skobes

Skobes es una empresa familiar fundada en 1886 en Tranås, Suecia. Skobes lleva vendiendo coches desde 1920 y actualmente cuenta con sucursales en Tranås, Motala, Nyköping, Katrineholm y Flen. Skobes es también concesionario autorizado de Volvo, Renault y Ford. Venden unos 5500 vehículos al año, facturan unos 900 millones de coronas suecas y tienen aproximadamente 220 empleados. 

El concesionario Skobes de Tranås ha elegido cuatro armarios de llaves 9500 B con espacio para 216 llaves cada uno.