Fredrik Arvidsson

Hasta hace poco tiempo, la mayoría de las llaves se guardaban en cajones.

Hasta hace poco tiempo, la mayoría de las llaves se guardaban en cajones.

Safe and secure at Bosch Thermotechnik


Bosch Thermotechnik AB, de Tranås, es el fabricante más grande del mundo de bombas de calor. Incluso en una empresa industrial como Bosch Thermotechnik AB, la cantidad de llaves que se manejan es enorme. Las llaves de los vehículos del parque, de los camiones, de diversas instalaciones, de la maquinaria, todas ellas deben administrarse.


Llaves en cajones 

«Hasta hace poco tiempo, la mayoría de las llaves estaban repartidas por los cajones de los despachos de diferentes personas. No sabías quién tenía la llave de qué ni a quién se había entregado», comenta Fredrik Arvidsson, que trabaja en mantenimiento.

En Bosch Thermotechnik cuentan con 9 armarios de llaves de Creone situados en diversos puntos de la fábrica. Utilizan diversas soluciones, desde armarios de llaves para controlar llaves concretas hasta armarios individuales que solo se pueden abrir con tarjetas de acceso de la empresa. Prácticamente hay un KeyBox en cada departamento.

Custodia

En Bosch Thermotechnik, saber que las llaves están bien custodiadas y que solo aquellas personas autorizadas para utilizarlas pueden abrir los armarios y sacar las llaves genera una sensación de seguridad.

«No todo el mundo tiene esto en cuenta, pero con el sistema de gestión de llaves KeyControl de Creone, ahorramos también mucho tiempo. Antes se tardaba mucho en administrar las llaves y controlar quién tenía una llave determinada, pero ahora lo tenemos todo en el ordenador», apunta Fredrik Arvidsson.

KeyBox 9400SC: para el control de los vehículos del parque que pueden usar todos los empleados de la empresa en cualquier momento del día. Permite controlar fácilmente si el vehículo ha sido devuelto.

KeyBox 9500E: conectado a un lector de tarjetas que los usuarios utilizan para abrir la puerta pasando la tarjeta. Este armario contiene las llaves de todos los camiones.
.
KeyBox 9500B: utilizamos este tipo de armario en el departamento de mantenimiento. Llaves de diferentes instalaciones, máquinas, vehículos, etc.

Galería de imágenes

Bosch Thermotechnik AB

La empresa fue fundada en 1886 como «taller de ingeniería de precisión e ingeniería eléctrica» por Robert Bosch. Hoy en día, el Grupo incluye negocios que abarcan desde conocidos electrodomésticos y herramientas eléctricas hasta productos menos conocidos, pero igual de importantes, como sistemas electrónicos para automóviles y productos de calefacción, una línea en la que la empresa es líder indiscutible del mercado. Con más de 25 000 empleados y una facturación de 30 000 millones de SEK al año, también nos dedicamos a la investigación y el desarrollo. Las aproximadamente 3000 patentes que registramos al año son prueba de la continuidad de nuestro éxito en el futuro.