Our team

Nicklaz Eneroth

Ventas de Suecia
Nicklaz.eneroth@creone.com

Robin Storm

Director de ventas
robin.storm@creone.com

Karl Eliassson

Ventas de Europa
Karl.Eliasson@creone.com

Carl-Magnus Wibring

Pedidos y entregas
Carl-Magnus.Wibring@creone.com

Johan Wärnelöv

Desarrollo y asistencia
johan.warnelov@creone.com

Adam Bjellquist

Ventas de Suecia
adam@creone.com




Johan Hultman

Asistencia
Johan.Hultman@creone.com

Michael Gustavsson

Asistencia
michael.gustavsson@creone.com

Fredrik Boberg

Producción

Samuel Hedengren

Producción

Our services

Contrato de servicio
Revisión periódica de la funcionalidad de su sistema, con mediciones adecuadas e informes de resultados.


Solicitar un presupuesto
Incluye
  • Una visita al año de mantenimiento programado.
  • Informe por escrito para el representante del cliente responsable del sistema.
  • Las piezas de repuesto instaladas de forma permanente se sustituyen gratuitamente.
  • Actualizaciones del software de los armarios de llaves.
  • Asistencia prioritaria (días laborables de 8:00 a 17:00) por teléfono, Internet o a distancia.

Coste mensual fijo
  • Precio fijo por año completo.
  • El precio se calcula en función del número de armarios de control incluidos en el contrato y un factor que se basa en la distancia entre Creone y el cliente.
  • En las solicitudes de servicio urgente se añadirá el coste de la visita por tiempo de desplazamiento y una compensación por kilometraje.
  • Cancelación: el contrato se prorroga un año si no se cancela.


Formación
Podemos ofrecerle cursos de formación completos sobre nuestros productos y nuestro software.


Solicitar un presupuesto
Incluye
  • Introducción de información en KeyWin con los clientes para que entiendan mejor su funcionamiento.
  • Recomendaciones sobre cómo configurar personalmente su sistema para lograr una gestión eficaz.
  • Las sesiones de formación duran tres horas, pero puede añadir más tiempo si lo desea.
  • Creone planifica la fecha y la hora de la formación junto con el cliente.

Condiciones
  • Los armarios de llaves deben estar instalados.
  • Los armarios de llaves deben tener una fuente de alimentación eléctrica y una conexión de red operativas.
  • La dirección IP del armario de llaves debe estar preparada.
  • El software KeyWin debe estar instalado de acuerdo con nuestros requisitos.


Hosting
El servicio de hosting web de KeyWin para la gestión de llaves se ha desarrollado en colaboración con Saab Combitec.


Solicitar un presupuesto
Incluye
  • Funcionamiento muy eficaz y seguro en el nuevo centro de datos de Saab, supervisado por profesionales en un entorno completamente redundante que incluye fuentes de alimentación dobles con generadores externos por si se producen fallos eléctricos, y sistemas de refrigeración redundantes.
  • En caso de caída del servidor, volverá a estar en funcionamiento en un plazo de seis horas, aunque normalmente puede estarlo en una o dos horas.
  • El entorno del servidor cumple los requisitos de seguridad del grupo, que corresponden a la norma ISO 27001. Los procesos de gestión de servicios de TI de Saab cumplen la norma internacional ISO 2000-1.
  • Saab aplica los requisitos generales de seguridad establecidos por el departamento de seguridad del grupo. Esto significa que cumplen la directiva DIR-C-060, que es la interpretación que hace Saab de la norma ISO 27001.
  • Saab AB tiene la certificación ISO 9001 y la ISO 14001.


Centro de ayuda

Si es distribuidor, siempre tendrá acceso a la plataforma de nuestro Centro de ayuda, en la que podrá entrar directamente en contacto con expertos que le ayudarán a solucionar cualquier problema. Nuestra intención es ayudarle a lograr el éxito con nuestros productos. Los avisos le ayudan a conocer las soluciones a sus problemas y a los de otros usuarios. También podrá consultar nuestra exhaustiva base de datos de conocimientos, los manuales y las preguntas frecuentes.

Iniciar sesión   Solicitar acceso