Peter Helge

Debemos estar seguros de que todas las llaves están controladas.

Debemos estar seguros de que todas las llaves están controladas.

KeyBox ahorra tiempo a los servicios de emergencias de Västervik


Los servicios de emergencias son un sector en el que el orden es fundamental. Cuando se produce una emergencia, no hay tiempo para buscar nada. Los servicios de emergencias de Västervik han elegido los armarios de llaves de Creone para asegurarse de que todas las llaves estén controladas y para llevar un seguimiento de las personas que las utilizan.

«Llevamos mucho tiempo utilizado los armarios de llaves de Creone porque nos aporta seguridad saber que tenemos las llaves controladas», apunta Peter Helge, oficial superior de bomberos del municipio de Västervik.



«Podemos controlar fácilmente quién tendrá acceso a una determinada llave y cuándo. Además, podemos imprimir o guardar en el ordenador todo lo que ocurre en la KeyBox, lo que realmente supone un control total», continúa Peter.

Gestión de llaves

Los servicios de emergencias de Västervik decidieron instalar los armarios de llaves de Creone en seis lugares diferentes del municipio para asegurarse de que su sistema de gestión de llaves funcione como es debido y, en caso de que no lo haga, para tener la opción de comprobar quién hizo qué.